Plataforma Moodle EduPlataforma Moodle para ciclosSistema de Gestión de la CalidadCorreo ProfesoradoPasenSénecaGestión de Incidencias

Exámenes y Pruebas de 2º de Bachillerato

Habitualmente en la segunda quincena de mayo se programaban unas pruebas para cada una de las materias de 2º de Bachillerato.

Dado que este curso, por la situación excepcional y el estado de alarma, se ha alargado el calendario de 2º de Bachillerato hasta el 16 de junio, estos exámenes se retrasan y se harán de forma telemática en las fechas programadas por Jefatura de Estudios y que puedes descargar en los siguientes enlaces:

Información 2º de Bachillerato y PEVAU. (Calendario de Pendientes)

El pasado 23 de abril se publicó en BOJA la Resolución de 13 de abril por la que se hace público el acuerdo de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucia en el que se establecen los plazos y calendario de las pruebas de acceso a la Universidad. 

En dicho acuerdo se indica que:

La convocatoria ordinaria de las pruebas se realizará los días 7, 8 y 9 de julio de 2020 y la convocatoria extraordinaria los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2020.
 

DÍA DEL SÍNDROME DE DOWN

Desde el IES Virgen del Carmen queremos expresar nuestro cariño y apoyo a todas las personas con Síndrome de Down, y especialmente a nuestra querida alumna Dana. A través de la educación, podemos concienciar para que comprendamos que las diferencias de todos/as nos enriquecen como sociedad. Mandadnos al correo jpintor@iesvirgendelcarmen.com vuestras fotos con calcetines desparejados y las colgaremos en nuestra página web.

 

Etiquetas: 

Cierre de los centros educativos

Tal como adelantó el Presidente de la Junta de Andalucía los centros educativos de nuestra Comunidad permanecerán cerrados desde el día 16 al 27 de marzo, por lo que nuestros alumnos no deberán acudir al instituto durante este periodo.

En las instrucciones la Viceconsejera de Educación y Deporte nos muestra al profesorado la forma de realizar o continuar con la formación de nuestros alumnos y alumnas en este periodo desde nuestros domicilios.

SUSPENSIÓN DEL CERTAMEN MATEMÁTICO. OLIMPIADA MATEMÁTICA THALES.

En el siguiente comunicado de la SAEM THALES se nos anuncia que la Olimpiada Matemática THALES en su fase provincial que debería celebrarse este próximo sábado 14 de marzo, queda suspendida como medida de prevención con motivo del Covid-19. Por tanto nuestro Certamen Matemático que se organiza conjuntamente con la Olimpiada queda en suspenso también.

Comunicado SAEM THALES

Páginas

Suscribirse a IES Virgen del Carmen RSS