Plataforma Moodle EduPlataforma Moodle para ciclosSistema de Gestión de la CalidadCorreo ProfesoradoPasenSénecaGestión de Incidencias

Acoso Escolar

 

Si sufres acoso escolar o lo sufren tus hijos, puedes llamar al siguiente teléfono:

 

  • 900 018 018 (Más información)

    El teléfono 900 018 018 está disponible durante las 24 horas del día y los 365 días del año como herramienta para luchar contra el acoso escolar. Este número, totalmente gratuito, está destinado a los alumnos, padres, madres y tutores legales, profesores, equipos directivos y personal de los centros docentes, y en general cualquier persona que tenga conocimiento de casos de malos tratos o acoso en el ámbito escolar, tanto dentro como fuera del centro docente. El servicio también incluye ayuda frente a casos de ciberacoso, a través de internet, móviles y redes sociales, así como el ámbito internacional en nuestros centros en el exterior, centros de convenio y programas internacionales.

    Estas llamadas, que son gratuitas y no aparecen en la factura del teléfono ni dejan rastro, son atendidas por un grupo de psicólogos, trabajadores sociales, juristas y sociólogos que prestan la atención que el menor necesite y mantienen en todo momento el anonimato y la confidencialidad de las personas que llaman si así lo desean.

  • acoso@iesvirgendelcarmen.com

    El Centro pone a tu disposición la dirección de correo electrónico acoso@iesvirgendelcarmen.com para que puedas solicitar ayuda directa. Un equipo de profesionales de nuestro centro se pondrá en contacto contigo y respetará tu anonimato.