Plataforma Moodle EduPlataforma Moodle para ciclosSistema de Gestión de la CalidadCorreo ProfesoradoPasenSénecaGestión de Incidencias

INICIO DE CURSO

Nuestro centro está trabajando para conseguir que el  retorno de nuestros alumnos y alumnas a clase se haga con la mayor seguridad posible.

Por ello, estamos elaborando un protocolo  que permita disminuir el contacto y las ratios de alumnos y por ende la posibilidad de contagios, así como regular determinados aspectos de la convivencia y de la vida escolar.

Tan pronto como esté acabado informaremos  a toda la Comunidad Educativa.

Dentro de las medidas que aparecen en la Circular de 3 de septiembre la entrada del alumnado será escalonada desde el 15 hasta el 18 de septiembre y comenzarán las clases el próximo lunes 21 de septiembre.

La organización en estos días de recepción es dar a conocer a todo el alumnado este protocolo y que cuando comencemos las clases el próximo lunes 21 seamos todos conocedores de las nuevas reglas de juego que nos impone esta pandemia y una vez dada esta información volverán a sus casas.

Los días de recepción del alumnado será:

  • Martes 15: alumnos/as de bachillerato y adultos,
  • Miércoles 16:ciclos formativos,
  • Jueves 17:3º y 4º de ESO
  • viernes 18: 1º y 2º de ESO.

El horario y las aulas de recepción se indicarán por este medio con algunos días de antelación.

Agradecemos la colaboración y la paciencia que muestran y les podemos asegurar que estamos trabajando sin desmayo por y para sus hijos e hijas y por el bien de toda la sociedad.