Plataforma Moodle EduPlataforma Moodle para ciclosSistema de Gestión de la CalidadCorreo ProfesoradoPasenSénecaGestión de Incidencias

INFORMACIÓN SOBRE INICIO DE CURSO

A la comunidad educativa  del I.E.S. Virgen del Carmen:

 

Desde el Equipo Directivo queremos trasmitirles los siguientes asuntos relativos al comienzo del curso escolar 2020/2021:

  1. La comisión Covid del I.E.S. Virgen del Carmen ha elaborado y aprobado el Protocolo Covid para este curso escolar, con el que se pretende ofrecer un entorno escolar seguro en el que desarrollar las actividades propias del sistema educativo.Este protocolo será enviado en los próximos días a los miembros de la comunidad educativa a través del correo Séneca o Pasen, además un resumen del mismo se publicará en nuestra página web.
  2. En virtud de la Circular de 3 de septiembre de 2020 sobre medidas organizativas, hemos decidido establecer un horario flexible de acogida del alumnado para los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre atendiendo al calendario que aparece más abajo.
  3. En estas sesiones de acogida los grupos serán atendidos por su tutor en su aula, habiéndose hechopúblicos estos datos los días previos a través de Pasen. Así mismo, se le explicará al alumnadodetenidamente las normas habituales y el protocolo covid.
  4. Atendiendo también a esta Circular, para los cursos de 3º, 4º, bachilleratos y ciclos formativos hemos decidido adoptar el modelo de flexibilización de la enseñanza semipresencial con asistencia parcial del grupo teniendo en cuenta que en los cursos superiores se intentará complementar con el modelo de enseñanza sincrónica.

Así mismo, para estos cursos donde se va a realizar la flexibilización de la enseñanza, los tutores y tutoras entregarán al alumnado  la autorización para este tipo de enseñanza y la organización nominal de los grupos de alumnos que comenzarían el lunes 21 de septiembre.

El horario de recepción será el siguiente: